RESIDENCIA CANINA VALENCIA

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA VALENCIA

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ en una residencia canina Valencia sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

 Por eso hemos creado está guía de residencia canina Valencia para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

Dejarlo con un familiar o conocido puedo ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso este en perfectas condiciones físicas y psíquicas.

Siempre apostamos por una constante mejora así mismo queremos señalar que hay residencias caninas de Valencia que no estarán en nuestra lista por varios motivos:
Falta de información de las instalaciones como habitaciones y sus comodidades, jardines para perros, servicios que ofrecen, etc…

También queremos brinda la oportunidad a los propietarios de las residencias caninas de Valencia que no aparecen en nuestra lista o que aparecen en ella y quieren proporcionarnos nueva información sobre sus instalaciones o servicios lo podrán hacer desde 
CONTACTANOS

CUALES SON LAS MEJORES RESIDENCIAS CANINAS DE VALENCIA?

Residencia Canina Del Xiquet

Residencia Canina situada a 15 minutos del centro de Valencia, en un lugar muy verde con unas instalaciones más que decentes para poder tener a tu perro. Disponen de criadero y zona de adiestramiento
Valoración Media
4.6/5

Residencia Canina CenCaval

Residencia Canina situada a tan solo 10 minutos del centro de valencia y a 5 minutos del aeropuerto de Manises. Tienen Servicio de recogida a domicilio, auxiliares veterinarios, educación y adiestramiento canino. Disponen de piscina para la temporada de verano.
Valoración Media
4.4/5

Residencia Canina La Villa

Residencia canina situada a unos 25 minutos del centro de Valencia. Residencia con unas instalaciones preciosas y muy recientes , situada en un entorno rural privilegiado. Cuentan con habitaciones con terraza , zona de agility, zonas de recreo, salón de peluquería, salón de atención veterinaria.También tienen cursos de adiestramiento
Valoración Media
4.5/5

Residencia Canina Ecocan

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Valencia, en un lugar muy verde con unas instalaciones más que decentes para poder tener a tu perro.Más de 25.000m2 de terreno completamente vallado y con piscina para la temporada de verano. Servicio de nutrición, adiestramiento canino, peluquería canina.
Valoración Media
4.9/5

Residencia Canina Saboya

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Valencia. En la Huerta Norte de Valencia, en una zona muy saludable y tranquila con buena comunicación. Disponen de habitaciones individuales, 4 parques de 500m2. Disponen también de servicio veterinario.
Valoración Media
4.4/5

Residencia Canina Cenla

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Valencia.
Centro especializado para la asistencia de su mascota.En la residencia encontraras, educación básica y consultorio veterinario con rehabilitación. Disponen de amplias y modernas instalaciones con un paisaje y clima seco idóneo para el bienestar de los perros. Tienen 4000m2 de zonas verdes y 650m2 de zonas interiores para todas las necesidades de los canidos.
Valoración Media
4.5/5

Residencia Canina de Pichera

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Valencia. En la residencia encontraras servicio de peluquería, también disponen del servicio taxi de perros, clínica veterinaria y guardería de día. Las instalaciones disponen de habitaciones individuales parques para el juego de los perros y piscina.
Valoración Media
4.4/5

Residencia Canina Vilamarxant

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Valencia. En la residencia encontraras servicio de peluquería, también disponen del servicio taxi de perros. Disponen de amplias zonas para el juego de los perros, las instalaciones disponen de habitaciones individuales.
Valoración Media
4.7/5

Residencia Canina Chichet

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Valencia. En la residencia encontraras que tienen criadero propio, escuela de educación y adiestramiento y también son una hotel felino. Disponen patios de perros para el recreo,las instalaciones disponen de habitaciones individuales.
Valoración Media
4.5/5

Residencia Canina El Parque

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Valencia. La residencia canina y felina también tiene servicio de guardería de día, servicio de peluquería canina, y taxi de perros. También tienen servicio de adiestramiento de perros y educación canina. Dispone de instalaciones con habitaciones individuales una pequeña piscina para la temporada de verano y patios de perros para el recreo.
Valoración Media
4.7/5

Residencia Canina Valcan

Residencia Canina situada a 15 minutos del centro de Valencia. La residencia canina tienen criadero , escuela de adiestramiento y educación canina y desde hace unos años también es Centro de Acogida para el Servicio de recogida, custodia y mantenimiento de los animales de compañía abandonados. También tienen terapia asistida por perros. Tienen habitaciones individuales amplias , patios de juegos, disponen de servicio veterinario y de taxi de perros.
Valoración Media
3.3/5

Residencia Canina Residog

Residencia Canina y felina situada a 20 minutos del centro de Valencia. La residencia canina tiene, peluquería canina y servicio de taxis de perros. También tienen criadero de perros.Tienen habitaciones individuales amplias, patios de juegos, disponen de servicio veterinario y de taxi de perros. Dispone de 15.000m2 de parques con césped natural. Habitaciónes de perros individuales interiores.
Valoración Media
4/5