RESIDENCIA CANINA SEVILLA

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA SEVILLA

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ en una residencia canina Sevilla sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

Por eso hemos creado está guía de residencia canina Sevilla para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

Dejarlo con un familiar o conocido puedo ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso.

Queremos remarcar que hay residencias caninas de Sevilla que no salen en nuestra lista por varios motivos:
Falta de información sobre sus instalaciones ahora bien habitaciones, comodidades en ellas, jardínes para perros, etc…

También queremos ofrecer a los propietarios de las residencias caninas de Sevilla que no estén en la lista o si aparezcan en ella; de enviarnos nueva información sobre sus cambios en las instalaciones o servicios; Lo podrán hacer a través de 
CONTACTANOS

Las mejores Residencias Caninas de Granada

Residencia Canina Oasis Residence

Residencia Canina y felina situada a 20 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con habitaciones aptas tanto para la climatología invernal como para la temporada de verano. Dispone de parques para perros amplios diseñados según la raza y características del perro. Dichas instalaciones disponen de 26 patios de distintos tamaños. Disponen de servicio de adiestramiento , taxi de perros, peluquería, nutricionista y servicio veterinario.
Valoración Media
4.6/5

Residencia Canina Kennel

Residencia Canina situada a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla.Diseñado con habitaciones cubiertas con salida en el jardín individual.Disponen de 44 plaza. Tienen pista de adiestramiento y pista de agility.Disponen de varios parques de perros pero no pone las dimensiones así que deberan preguntarlo cuando se pongan en contacto con ellos. Disponen de servicio de taxi de perros , peluquería canina. No disponen de servicio veterinario en el recinto.
Valoración Media
3.7/5

Residencia Canina Pet Jilton Club

Residencia Canina y felina situada a 10 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con habitaciones climatizadas para la temporada de invierno y verano con salida a patios individuales para que puedan sentirse libres y cómodos. Cuenta con más de 1000m2 de recinto con patios distribuidos para las diferentes razas. tAmbién disponen de piscina para la temporada de verano ya que sabemos que en Sevilla es bien calurosa. Sus servicios son taxi de perros, educación canina, peluquería. No disponen de atención veterinaria dentro del recinto.
Valoración Media
4.9/5

Residencia Canina Los Alcores

Residencia Canina situada a tan solo 25 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con habitaciones climatizadas con salida a patio individual para su confort, a más tienen habitaciones diseñadas para postoperatorios. Disponen de varios parques para perros con un tamaño total de 1200m2 y otra que supera los 3000m2.Disponen de piscina para la temporada de verano. Sus servicios son educación canina/adiestramiento , peluquería , servicio de asistencia veterinaria las 24h. Mondioring un deporte para perros y también disponen del servicio taxi para perros.
Valoración Media
4.9/5

Residencia Canina Alconhaire

Residencia Canina y felina situada a 10 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con 120 jaulas, sin salida individual al patio. Disponen de varios parques de perros distribuidos por la residencia canina con un tamaño de 6000m2. Disponen de criadero de perros y venta de cachorros en la misma residencia. Sus servicios son nutrición de perros, peluquería, servicio veterinario y taxi de perros.
Valoración Media
4.7/5

Residencia Canina Ruta De La Plata

Residencia Canina y felina situada a 30 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con habitaciones individuales con suelos antideslizantes y aclimatadas. Los de gatos disponen de módulos individuales con rascadores y doble altura para que puedan trepar.Tienen varios parques de perros para que disfruten de la estancia repartidos en 25000m2. Disponen de criadero de perros y ventar de ellos tanto cachorros como perros adiestrados adultos. Sus servicios son educación canina y adiestramiento, peluquería, tanatorio e incineración de mascotas, peluquería y taxi de perros.
Valoración Media
4.5/5

Residencia Canina Mascotas Nazarenas

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Sevilla.
Diseñado con habitaciones espaciosas y con salida a patio individual , aclimatadas y con suelos antideslizantes con unas 200 dependencias para los perros. Hotel con más de 10.000m2 de patios para perros y zonas verdes de recreo con diversas instalaciones para el bienestar de todos los perros que visiten este lugar. Disponen de servicios como educación canina y adiestramiento servicio de peluquería y tienen un equipo de asesoramiento para la adopción que siempre serà la mejor opción! No disponen de servicio veterinario dentro de las instalaciones.
Valoración Media
5/5

Residencia Canina Villavereda

Residencia Canina y felina situada a 10 minutos del centro de Sevilla. Diseñado con habitaciones individuales y poco más que añadir ya que no encontramos información sobre las instalaciones de la residencia canina así que mejor llamar o visitar el lugar. No disponemos de la información sobre los parques de perros. Tienen una gran gama de servicios de educación canina y adiestramiento, también tienen criadero y venta directa de perros, también disponen de peluquería, no hay información sobre servicio de taxi de perros. La conclusión es que puede ser un buen sitio para educar a tu perro.
Valoración Media
4.7/5