RESIDENCIA CANINA GIRONA

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA GIRONA

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ en una residencia canina Girona sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

Pues por eso hemos creado estás guías de las que creemos que son las mejores residencias caninas de Valencia para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

Dejarlo con un familiar o conocido puedo ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso.

Queremos señalar que hay residencias caninas que no saldrán en nuestra lista por varios motivos:
Falta de información sobre las habitaciones y sus condiciones, falta de información sobre sus instalaciones y servicios.

También queremos ofrecer la oportunidad a los propietarios de las residencias caninas de Girona que no salgan en la lista o que estén en ella y quieran proporcionarnos información sobre sus instalaciones o servicios, lo podrán hacer a través de 
CONTACTANOS

CUALES SON LAS MEJORES RESIDENCIAS CANINAS DE GIRONA?

Residencia Canina El Rocater

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones individuales no tienen imágenes de las habitaciones, la calefacción es un extra a pagarlo a parte. No disponemos de información sobre sus parques de perros.

Servicios disponibles

guardería canina

peluquería canina

educación canina

adiestramiento canino

agility y taxi de perros

Residencia Canina Campdorá

Residencia Canina y felina situada a 18 minutos del centro de Girona. Diseñando con jaulas individuales exteriores, disponen de 6000m2 de instalaciones que incluyen parques de perros con césped natural con sombra natural con grandes árboles. 

Sus servicios a ofrecer son:

 veterinario en las instalaciones

 peluquería canina

educación canina

adiestramiento canino

 No disponen de taxi de perros.

Residencia Canina y Felina Can Planet

Residencia canina situada a unos 27 minutos del centro de Girona. Diseñado con jaulas exteriores con calefacción y sombra en la temporada de verano algunas si que son habitaciones con salida a patio individual. Disponen de zonas verdes para los perros. Un punto a favor es que están situados en un espacio natural muy tranquilo en el cual los perros se verán beneficiados, gracias a su entorno silvestre. Servicios que ofrecen, veterinario en las instalaciones, peluqueria canina y taxi de perros.

Residencia Canina Sirius

Residencia Canina situada a 40 minutos del centro de Girona. Diseñado con 27 jaulas cubiertas y con caseta, 1 parque de recreo con 800m2 y otros 5 parques de perros con 25m2 cada uno.
.Sus servicios son:

taxi de perros

educación canina

adiestramiento canino

peluquería canina

Algo a favor está situado en un sitio muy tranquilo con grandes zonas de bosque, fauna silvestre que favorecen así el confort y el bienestar de los perros.

Residencia Canina ABCDogs

Residencia Canina situada a 26 minutos del centro de Girona. Diseñado con 4 habitaciones amplias exteriores distribuidas en dos módulos y 2 habitaciones interiores para las razas de perros más pequeñas un punto muy a favor es que tienen salida a jardín privado de 32m2. Dispone de 5000m2 de grandes paisajes en la naturaleza con mucha sombra natural gracias a los árboles. Proyecto en marcha para piscina de perros. Espacios para parques de perros. Servicios que ofrecen taxi de perros, peluquería canina, servicio veterinario en las instalaciones, adiestramiento canino y educación canina.

Residencia Canina Caniescola

Residencia Canina situada a 35 minutos del centro de Girona. Diseñado con 15 habitaciones con salida a pequeño patio privado. Disponen de 8000m2 distribuidos en varias zonas de parques de perros y zonas verdes para su tranquilidad y disfrute. Sus servicios son educación canina y adiestramiento canino, circuito de agility , no disponen de taxi de perros, ni servicio veterinario en sus instalaciones, tampoco servicio de peluquería canina.

Residencia Canina De Brian

Residencia Canina situada a 30 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones individuales de 8m2 y con salid a patio exterior individual de 10m2 , las casetas están aisladas para el frío y el calor. Disponen de varios zonas verdes con césped natural con zona de árboles y sombras naturales. Servicios disponibles, taxi de perros, adiestramiento canino y educación canina. No disponen de veterinario en las instalaciones , peluquería canina.

Residencia Canina Centre Caní Dels Pals

Residencia Canina situada a 45 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones individuales con aislante térmico y salida a patio exterior individual. Terreno con más de 10.000m2 con varios parques para perros y piscinas para perros. Servicios a ofrecer guardería , adiestramiento canino y educación canina, agility, servicio de peluquería, veterinario en las instalaciones y cría de perros. Por contra no tienen taxi de perros.

Residencia Canina AlisBanyoles

Residencia Canina situada a 25 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones interiores con salida a patio exterior individual, aislado térmico de frío y calor. Lugar privilegiado en plena naturaleza con mucha sombra natural gracias a las arboledas , con varios patios para perros con pequeñas piscinas para la temporada de verano. Disponen de peluquería canina, servicio veterinario en las instalaciones, pista de agility , taxi de perros, y cursos de educación canina y adiestramiento canino.

Residencia Canina y Felina Mascotes Costa Brava

Residencia Canina situada a 40 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones individuales con un total de 34, zona interior con aislado térmico y con salida a patio exterior individual con protección solar. Disponen de 4 patios para perros uno de ellos con césped natural, varias piscinas y una pista central para competiciones caninas. Los servicios que ofrecen son adiestramiento canina y educación canina, veterinario en las instalaciones. Disponen de criadero y venta de cachorros directa, peluquería canina por contra no tienen taxi de perros.

Residencia Canina RockenDall

Residencia Canina Girona situada a 25 minutos del centro de Girona. Diseñado con habitaciones individuales con aislamiento térmico , sin salida a patio exterior privado. Cuenta con grandes extensiones con césped natural distribuidos en varios parques para perros con piscinas para perros y una pista de agility. Los servicios que ofrecen son peluquería canina, educación canino y adiestramiento canino y club de agility. Por contra no tienen servicio veterinario en las instalaciones y tampoco taxi de perros.