RESIDENCIA CANINA BARCELONA

INDICE DEL CONTENIDO

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA BARCELONA

Para elegir una residencia canina será primordial conocer las necesidades del propietario y las necesidades del perro. Por eso vamos a detallaros a lo largo de este post todo lo que necesitas saber antes de dejar a tu mascota en una residencia canina de Barcelona

Las mejores Residencias Caninas de Barcelona

RESIDENCIA CANINA BARCELONA FONTFREDA

Residencia Canina y felina situada a 50 minutos del centro de Barcelona. Diseñado con jaulas sin salida a patio exterior. Disponen de varios parques de perros para ser exactos 5 áreas de recreo de 600m2 cada una. El lugar se encuentra en el Alt Penedés en medio de la naturaleza donde se respira paz y tranquilidad. 

Sus servicios son:

taxi de perros

 no disponen de servicio veterinario en el recinto

otros servicios no se encuentran visibles así que recomendamos preguntar por cualquier necesidad que pueda tener su perro antes de dejarlo en la estancia.

Calle: Finca Can Farigola
C.P: 08790
Localidad: Barcelona
Teléfono: 937790311

RESIDENCIA CANINA BARCELONA MES K GOSSOS

Residencia canina situada a unos 45 minutos del centro de Barcelona. Diseñado con habitaciones individuales con aislamiento térmico y con salida a patio privado. Sus instalaciones disponen de 2000m2 con varios patios para perros.

 Sus servicios son:

taxi para perros

atención veterinaria en la residencia

educación canina

adiestramiento canino

parque de agility

Calle: Carretera Sant Sadurní d’Anoia a Masquefa k.m 8,8
C.P: 08783
Localidad: Barcelona
Teléfono: 660593144

RESIDENCIA CANINA BARCELONA

Residencia Canina situada a 25 minutos del centro de Barcelona.
Diseñado con habitaciones individuales sin salida a terraza. Disponen de piscina para la temporada de verano, con grandes patios para perros con césped natural y sombra natural proporcionada por los árboles.

Los servicios disponibles son:

educación canina

adiestramiento canino

servicio veterinario dentro de las instalaciones

no pone nada de taxis de perros aunque mejor llamar para confirmar, servicio de perito judicial cinológico en caso de que tenga algún problema con su perro.

Calle: Carretera de la Sentiu
C.P: 08850
Localidad: Barcelona
Teléfono: 936363540

RESIDENCIA CANINA BARCELONA EL GOS BLANC

Residencia Canina situada a 55 minutos del centro de Barcelona.
Diseñado con habitaciones individuales construidas con hormigón tienen interiores y exteriores techo de sandwich que mantienen el aislamiento, sus instalaciones disponen de zonas de paseo para los perros son sombra natural proporcionado por los árboles. 

Sus servicios son:

 taxi de perros

atención veterinaria en el recinto

 también hacen cría y selección de golden retriever y labrador retriever. 

Calle: Finca del Racó S/N
C.P: 08719
Localidad: Barcelona
Teléfono: 937446190

RESIDENCIA CANINA BARCELONA VINYACAN

Residencia Canina en Barcelona situada a 35 minutos del centro de Barcelona. Google maps indica mal la dirección real de la residencia su ubicación real se encuentra en CastellBisbal Residencia Canina sin jaulas , disponen de 11.000m2 de naturaleza ,campo y árboles con sombra natural y piscina. aunque tienen dormitorios interior en la misma vivienda.

Servicios que ofrecen:

 de educación canina

 adiestramiento canino

disponen de taxi de perros

 peluquería canina

también guardería de día.

Calle: Carrer de Roger de Flor Nº 153
C.P: 08013
Localidad: Barcelona

Teléfono: No, reservas por web

RESIDENCIA CANINA BARCELONA HOTEL CANÍ EL VILÀ

Residencia Canina situada a 1 hora del centro de Valencia.
Diseñado con habitaciones con varias modalidades como suite , juniors y mini suite y master suite, estás habitaciones cuentan con zona de descanso interior con climatizadores de aire caliente y frío, algunas de ellas con televisor e hilo musical para su relajación y descanso, también disponen de web cam para que puedas ver a tu perro a través de su aplicación también disponen de salida al exterior con patio individual. Disponen de jaulas exteriores con planchas de sandwich aislante llamadas estándar sin salida al patio. Sus instalaciones disponen de piscina para perros estilo playa, 6 parques para perros para su recreo , también disponen de pista de agility, 

servicio de:

peluquería canina

veterinario en las instalaciones 

 taxi de perros. 

Calle: B-124 Nº 35
C.P: 08275
Localidad: Barcelona (Calders)
Teléfono: 696867476


RESIDENCIA CANINA BARCELONA CONDUCTCAN

Residencia Canina situada a 40 minutos del centro de Barcelona.
Diseñado con habitaciones individuales con capacidad máxima de 20 perros. Disponen de 8,500m2 con varios parques de perros vallados.

 No tenemos información sobre los servicio de peluquería ni veterinario en las instalaciones, tampoco disponen de servicio de taxi de perros. 

Si que tienen educación canina y adiestramiento canino.

Calle: Masía Can Patirás / Calle Jaume S/N
C.P: 08185
Localidad: Barcelona
Teléfono 934330650

RESIDENCIA CANINA BARCELONA ANIMALIUS

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Barcelona.
Dicen tener habitaciones individuales para cada perro, aunque no encontramos información sobre sus instalaciones ni fotografías que corroboren dichas estancias. Tampoco encontramos información sobre sus patios o parques para perros

Servicios que ofrecen:

peluquería canina

servicio veterinario en las instalaciones

criadero y venta de cachorros.

Calle: Carrer de Cartagena Nº277
C.P: 08025
Localidad: Barcelona
Teléfono: 645638888

Residencia canina Barcelona: Todo lo que necesitas saber

Si no tienes quién cuide a tu perro cuando vas de viaje, las residencias caninas en Barcelona son la mejor opción. Se tratan de establecimientos que se ocupan de darle a tu mascota todo lo que necesitan para disfrutar de los días que estarás fuera.

Ahora bien, no puedes confiar a tus amigos peludos a cualquier persona, sobre todo si no estás seguro de que le darán la atención debida. No te preocupes, aquí encontrarás la información completa para que sepas cómo elegir el hotel canino ideal para tu mascota.

residencia canina

¿Qué son las residencias caninas en Barcelona?

Una residencia canina es un establecimiento donde puedes dejar a tu can cuándo no puedes darle una buena atención. Prácticamente es un hotel para perros en el que recibirá las mismas amenidades que tú disfrutarías en uno de estos locales.

Por otro lado, no sólo son prácticas cuando vas a viajar, sino también cuando estás enfermo o en esos días en los que no posees el tiempo necesario para cuidar a tu mascota como se merece.

¿Por qué contratar una residencia canina en Barcelona?

No es buena idea dejar solo a tu perro dentro de la casa por mucho tiempo, pues nadie velará por su bienestar. Al solicitar los servicios de una instalación específica para el cuidado de mascotas, tu fiel compañero tendrá a su disposición todo lo necesario para sentirse confortable.

Pero no solo eso, sino que también disfrutará de los siguientes beneficios:

Porque contrarar una residencia canina barcelona

No es buena idea dejar solo a tu perro dentro de la casa por mucho tiempo, pues nadie velará por su bienestar. Al solicitar los servicios de una instalación específica para el cuidado de mascotas, tu fiel compañero tendrá a su disposición todo lo necesario para sentirse confortable.

Pero no solo eso, sino que también disfrutará de los siguientes beneficios:

Mejora su condición física

Estos establecimientos cuentan con áreas verdes donde los perros tienen la oportunidad de jugar, correr y explorar con otros animales. Hacer ejercicio también es importante para las mascotas, así que en una residencia pueden mejorar su musculatura, fortalecer sus articulaciones y también hacer nuevos amigos en todo el proceso.

Se divierte

El hecho de cambiar de entorno es una acción muy interesante para tu perro, sobre todo si pasa horas en casa. Se lo va a pasar en grande y a divertirse durante todo el tiempo que estés fuera. Es algo que ayuda a cuidar sus emociones, porque no se va a ver afectado por la tristeza de no estar a tu lado.

Recibe un trato profesional

Imagina que decides dejar a tu perro con un amigo que nunca antes ha tenido experiencia con las mascotas. Si ocurre algún percance, no sabrá qué hacer y es posible que tu perro sufra las consecuencias. En cambio, un hotel canino tiene una plantilla de profesionales que sabrá resolver cualquier situación que se presente.

como elegir una buena residencia canina barcelona

¿Cómo elegir una buena residencia canina en Barcelona?

No te fijes en una residencia para perros solo por el precio, pues todos conocemos el dicho de que lo barato sale caro, y mucho más cuando está envuelta la salud de tu amigo peludo.

Por esta razón, te damos algunos consejos que te ayudarán a identificar cuál es el lugar perfecto para tu mascota:

Conoce a los profesionales

Asegúrate de que todo el personal está cualificado para satisfacer las necesidades de tu perro. Es imprescindible que tenga conocimientos básicos sobre cuidados sanitarios, alimentación y educación.

No está de más ver la reputación que posee la empresa.

Asegúrate de que reciba una buena alimentación

Parece una obviedad, pero no es un secreto que hay ciertos establecimientos que no alimentan a tus perros como es debido. Se limitan a sólo darles el primer pienso que encuentren, lo cual perjudica su salud.

Verifica que los productos alimenticios sean de calidad o, si lo prefieres, lleva tu propia comida, que sería lo mejor.

Mira que haya servicios de veterinaria

Como ya indicamos, el equipo veterinario es esencial en una residencia para perros. Y es que por más que las instalaciones sean muy seguras o que tu perro reciba la mejor atención del mundo, nada impide que pueda sufrir de algún problema o necesitar una vacuna o una pipeta.

Resulta fundamental que en la institución exista por lo menos un veterinario capacitado.

Fíjate en las instalaciones

Lo más importante de todo es que sean higiénicas y seguras para que tu perro no vaya a sufrir cortes, enfermedades ni accidentes. Más allá de eso, es apropiado que te ofrezca a tu mascota zonas de recreo para que se diviertan, preferiblemente en plena naturaleza, y siempre con protección.

Vamos, que la idea es que los perros se sientan como de vacaciones, y no como si estuviesen encerrados en un zoológico.

¿Qué servicios ofrecen las residencias caninas en Barcelona?

En realidad, todo depende de tu presupuesto, el lugar donde vayas a alojar a tu perro y también del tiempo que vayas a estar fuera. Aun así, estos son los más habituales que vas a ver:

Servicio de peluquería canina de alta calidad

Si tienes un perro peludo, no quieres volver a verlo dentro de unos días y notar que tiene una extensa melena. En la residencia se ofrecen servicios de peluquería para que tu mascota tenga un look espectacular y una apariencia que se robe las miradas de todos.

Adiestradores caninos que educan a tus mascotas

Si tu perro está muy mimado y siempre quiere estar contigo en el hogar, quizás al comienzo no se acostumbre a la residencia. En estos casos, los adiestradores caninos se encargan de hacerles desarrollar una conducta acorde a la situación. Se aseguran de que tengan un comportamiento educado.

Recogida y entrega a domicilio con vehículos totalmente adaptados

No es un servicio esencial, pero a todos nos gustaría que busquen nuestros perros en casa y que luego los recibamos en ella cuando lleguemos. De todos modos, antes de solicitar la recogida y entrega a domicilio, debes visitar las instalaciones para comprobar que sean aptas para tu mascota.

Vigilancia las 24 horas

Sí o sí tu perro tiene que estar vigilado todo el tiempo posible, porque no sabes en qué momento pueda tener un problema. Imagina que los dueños de la residencia dejan a tu perro encerrado durante toda la noche sin estar pendiente de él y ocurre un accidente. Nada podría ser peor, así que verifica que tu perro estará vigilado bajo cualquier circunstancia.

En el mismo sentido, comprueba que puedas mantenerte en contacto con la institución constantemente.

que servicios ofrecen las residencia canina barcelona

¿Las residencias caninas aceptan a todas las razas de perros?

Depende del establecimiento al que te dirijas, porque cada lugar posee diferentes políticas. Recuerda que si tienes un perro con tendencia a ser agresivo, como por ejemplo un Pit Bull o un Rottweiler, quizá los encargados sientan algunos reparos en darle cuidados.

Si eres el dueño de un perro con predisposición a ser peligroso, asegúrate de que la institución cuenta con un personal capacitado para mantener la calma de tu mascota.

Pregunta antes de reservar.

¿Cuánto cuesta una residencia canina en Barcelona?

El precio final entra en función del prestigio de la residencia y los servicios que ofrezca. Sea como sea, la media por día en Barcelona oscila entre 8 € y 35 € por cada mascota, aunque es probable que se establezcan descuentos si el alojamiento para perros será por un tiempo relativamente largo, como por ejemplo un mes.

También hay promociones para recibir a varias mascotas o, por el contrario, aumenta el precio si tienen necesidades especiales o si el alojamiento será por pocos días.

Por otro lado, el coste total cambia si solicitas tratamientos especializados, como dejar a tus perros desparasitados interna y externamente

¿Cuánto cuesta una residencia canina en Barcelona?

Si estás interesando en conocer los precios promedios de una residencia canina Barcelona llegaste al lugar indicado, en esta sección hemos realizado una lista de precios, echa un vistazo de cuánto cuesta una guardería canina:
350 Mensual
  • Tarifa residencia canina económica al día 8
  • Tarifa residencia canina estandar al día 15
  • Tafia residencia canina de lujo o premium al día entre 25-35
Popular

Elige la residencia para mascotas en Barcelona ideal

A la hora de escoger una residencia canina, no pienses en ti, sino en cómo se sentirá tu compañero en estas estancias de verano. Asegúrate de que recibirá una buena alimentación, un servicio médico especializado y que tendrá un entorno natural y agradable donde jugar y pasarla bien.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Muchas gracias por tu tiempo, pero sobre todo es tu perro quien se sentirá totalmente agradecido.

Y no lo olvides: la residencia canina debe ver a tus mascotas como familia, y no solo como meros clientes. Con todo esto ya podrás hacer tu reserva online o presencial para que tu can disfrute de la mejor experiencia.