RESIDENCIA CANINA ASTURIAS

INDICE DE CONTENIDO

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA ASTURIAS

 

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ en una residencia canina en Asturias sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

Por eso hemos creado esta guía de residencia canina Asturias para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

 

Les ofrecemos toda la información necesario como los servicios internos de la residencia canina, como puede ser guardería canina Zaragoza, peluquería canina, educación canina, adiestramiento canino, veterinario en las instalaciones, piscinas para perros, patios para perros, agility, adopción y criadero de perros. La información sobre las tarifas y precios las encontrareis en cada una de las residencias caninas de Zaragoza siempre pulsando el botón Ver Más.

Dejarlo con un familiar o conocido puede ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso.

Queremos señalar que hay residencias caninas que no saldrán en nuestra lista por varios motivos:
Falta de información sobre las instalaciones, habitaciones y sus comodidades, espacios abiertos, jardines para perros o los servicios que ofrecen.

También queremos ofrecer la oportunidad a los propietarios de las Residencias
Caninas que no salgan en la lista o que estén en ella y quieran proporcionarnos
nueva información sobre sus instalaciones o servicios; Podrán hacerlo a través
de CONTACTANOS

 

 

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS OVI CAN

Residencia Canina situada a 1 hora del centro de Cangas de Onís y 10 minutos del centro de Oviedo.
Diseñado con habitaciones individuales con patio exterior privado, hilo musical y calefacción para la temporada de invierno. Disponen de amplios parques para perros con césped natural y arboleda con sombra para que puedan jugar y divertirse siempre bajo la supervisión de un profesional. Situado en un paraíso verde rodeados de naturaleza y tranquilidad donde los perros no sufrirán de estrés.

Servicios que disponen en Ovi Can: 

Guardería de día, taxi de perros

Peluquería canina/autolavado

 Bodas de perros. 

Por contra no disponen de servicio veterinario en las instalaciones.

Calle: C/ La Carrera Nº1-a
C.P: 33193
Localidad: Asturias
Teléfono: 665121211

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS EL XELAN S.L

Residencia Canina situada a 25 minutos del centro de Oviedo.
Diseñado con habitaciones interiores y exteriores en ambos casos no disponen de terraza individual, las interiores disponen de calefacción. Disponen de varios patios para perros sin césped y también hay que decir que disponen de poca sombra natural, así que estarán bastante expuestos al sol, una cosa a tener en cuenta en la temporada de verano. Tienen habilitada una área especifica para las razas más pequeñas para que no se mezclen con razas más grandes.

Los servicios que ofrecen son: 

Peluquería canina

adiestramiento canino

educación canina

Por contra no disponen de servicio veterinario en las instalaciones ni de taxi de perros.

Calle: C/ El Xelán Nº37
C.P: 33518
Localidad Asturias
Teléfono: 609112111

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS PINAR DEL REY

Residencia Canina situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Diseñado con tres secciones distintas para perros de diferentes tamaños como pequeños,medianos y grandes. En una de las alas de la nave se encuentran habitaciones indicadas para razas de perros grandes con 15 habitaciones dobles interiores, 10 de las cuales tienen salida directa al patio exterior privado. Para los perros de raza más pequeñas el hotel canino cuenta con un espacio organizado de 10 habitaciones dobles interiores. Entre ambas zonas se encuentra la zona destinada a la organización del hotel, baño, primeros auxilios y otras atenciones de los perros. La residencia canina dispone de 7000m2 con varios patios para perros con césped natural.

Servicios que ofrecen:

taxi para perros

peluquería canina

 servicio veterinario en las instalaciones.

Calle: Camino Pinar del Rey Nº23
C.P: 33314
Localidad: Asturias
Teléfono 609284283

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS LA BELGA

Residencia Canina situada a 55 minutos del centro de Cangas de Onís, la residencia se encuentra cerca de Oviedo.
Diseñado con jaulas de madera aisladas del suelo con cámara de aire. Es una finca con 8000m2 distribuida en zona de residencia con parques de perros y zona de criadero.

Servicios que ofrecen la residencia canina La Belga son: 

Criadero de perros.

En contra por la información que disponemos no tienen veterinario en las instalaciones ni peluquería canina, tampoco taxi de perros. Recomendamos llamar y visitar las instalaciones antes de dejar a su perro.

Localidad: Asturias

C.P: 33429
Teléfono: 645956044

 

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS AMICAN

Residencia Canina situada a 48 minutos de Cangas de Onís y a 15 minutos del centro de Oviedo se encuentro este hotel canino.
Diseñado con habitaciones individuales amplios con salida a terraza exterior individual. Dispone de 7.000m2 repartidos con varios parques para perros con césped natural y arboleda que proporciona sombra natural en las instalaciones donde los perros podrán disfrutar de juegos y compañia de otros cánidos siempre bajo la supervisión de un profesional.

Servicios que ofrecen: 

educación canina

adiestramiento canino

Por contra no tienen peluquería canina, ni veterinario en las instalaciones. Tampoco disponen de taxi de perros.

Calle: Siero
C.P: 33518
Localidad: Asturias
Teléfono: 644233830

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS LAS ALMENAS

Residencia Canina situada a 1 hora del Centro de Cangas de Onís a 20 minutos de Gijón y 30 minutos de Oviedo.
Diseñado con las mejores habitaciones que hemos visto hasta ahora, dignas de revista, con televisor cama, cubierta y con una decoración estupenda que da la sensación de estar en su propia casa. Rodeados de un entorno natural apartado de todo ruido y molestia humana, los perros podrán disfrutar de una estancia tranquila y sin estrés. Disponen de zonas amplias y verdes para los perros que serán agrupados según raza y tamaño y siempre bajo la supervisión de un profesional.

Servicios que ofrecen: 

Veterinario en las instalaciones

peluquería canina

Por contra no disponen de taxi de perros.

Calle: Camino Pasquin
C.P: 33697
Localidad: Asturias
Teléfono: 696384192

RESIDENCIA CANINA ASTURIAS LA TORRE CANINA

Residencia Canina situada a 14 minutos del centro de Cangas de Onís.
Diseñado con 7 habitaciones con cama, el suelo es de gres cerámico y las paredes están parcialmente azulejadas para darle una sensación más de estar en casa. También están dotadas con calefacción y sistema de aireación. Todas ellas tienen un terraza a la que tienen acceso durante todo el día. Disponen de dos parques para perros totalmente vallados con césped natural, en los parques encontraremos estanques con agua para los amantes del agua y sobretodo para que disfruten la temporada de verano.

Servicios disponibles:

 guardería de día

taxi de perro

Por contra: No tienen peluquería canina ni veterinario en las instalaciones.

Calle: La Torre ( Carretera de San Martín)
C.P: 33556
Localidad: Asturias
Teléfono: 654627243