GUARDERÍA CANINA TOLEDO

LAS MEJORES GUARDERÍAS EN TOLEDO

GUARDERÍA CANINA TOLEDO MUCHO MEJOR QUE EN CASA

La Guardería canina Mucho Mejor Que En Casa ofrece la oportunidad a todas las personas que vivan en Toledo o que viajen por ocio o por negocios de brindar un servicio exclusivo para el bienestar de tu mascota, Tienen unas pequeñas instalaciones adaptadas para los perros , donde podrán jugar y sociabilizar bajo la supervisión de un profesional. Un lugar para los que no les gustan que sus mascotas estén encerrados en jaulas.

Servicios de los que disponen:

Guardería de día

Guardería canina

Cuidador de perros a Domicilio

Calle: Calle Virgen Del Rocío Nº4 (Urbanización El Tinto)
C.P: 45210
Localidad Toledo
Teléfono: 697890482

GUARDERÍA CANINA TOLEDO HEROCÁN

La Guardería canina Hercocán dispone de habitaciones individuales de 7m2 a 14m2 en plena naturaleza. Para los momentos de descanso durante su corta y media estancia, los perros podrán ejercitarse con grandes parques de perros y pistas de agility para que su bienestar sea el mejor posible; siempre bajo la supervisión de un profesional.

Servicios que ofrecen:

Veterinario

Taxi de perros

Guardería de día

Guardería Canina

Educación Canina

Calle: Camino de la Calerilla Nº39
C.P: 45160
Localidad: Toledo
Teléfono: 647705982

 

GUARDERÍA CANINA TOLEDO HOLIDAY CAN

La guarderia canina Holiday Can Disponen de varios patios de perros algunos con césped natural, para que puedan dar sus paseos y correr con otros perros, es siempre bajo la supervisión de un profesional, también disponen de piscina para perros para la temporada de verano. Todo esto y mucho más mientras tu estás gestionando tu vida personal o vacaciones. En Holiday Can velarán por el cuidado y bienestar de tu mascota En Holiday Can podrás encontrar:

Guardería de día

Guardería canina

Veterinario

Peluquería Canina

Paseado de perros

Calle: Morcejón
C.P: 45270
Localidad: Toledo
Teléfono: 626003078