GUARDERÍA CANINA OVIEDO

LAS MEJORES GUARDERÍAS EN OVIEDO

GUARDERÍA CANINA OVIEDO DOG DESIGNERS

La Guardería canina Dog Designers nacido con la meta de ofrecer el mejor servicio tanto a los propietarios como a las mascotas. Su prioridad la eficiencia, la confianza, la fidelidad y felicidad de los perros que visiten el lugar. Trabajan con mucha limpieza y celeridad para que tu mascota este lo mejor atendida posible permitiendote a ti relajarte y olvidarte de tu perro durante un periodo de tiempo, ofreciéndote así la oportunidad de enfocarte en tus quehaceres.

Servicios que encontrarás:

Peluquería Canina

Guardería de día

Guardería Canina

Calle: C. Sta. Susana Nº31
C.P: 33007
Localidad: Oviedo
Teléfono: 984063354

GUARDERÍA CANINA OVIEDO OVICAN

La Guardería canina OviCan un lugar idílico para tu perro, a unos 15 minutos de Oviedo encontraras unas instalaciones inmejorables para que tu can pueda descansar y relajarse en un entorno natural sin sufrir el estrés diario de los humanos. En Ovican disponen de amplias instalaciones con habitaciones individuales para que puedan descansar después de haber jugado, sociabilizado y ejercitado en los patios de perros habilitados en las instalaciones.

Los servicios que ofrecen:

Guardería de día

Guardería Canina

Taxi de perros

Peluquería canina

Autolavado<br>Bodas de perro

Hotel canino

Residencia Canina

Calle: C/la carrera Nº1ª
C.P: 33193
Localidad: Oviedo
Teléfono: 665121211

GUARDERÍA CANINA OVIEDO

La Guardería canina Los Ferreros situado a 10 minutos del centro de Oviedo te proporciona unos servicios e instalaciones de alta calidad, si piensas en marcharte unos días en vacaciones o simplemente te ha salido una urgencia y necesitas que cuiden de tu perro, esté lugar puede ser una magnífica elección, rodeado de un entorno natural con césped y instalaciones completamente valladas para la seguridad de los más peludos. Disfrutaran de paseos y juegos con otros peludos permitiendo así que sociabilicen entre ellos ya que recordemos que los perros son extremadamente sociables, eso sí siempre bajo la supervisión de un profesional.

Servicios que puedes encontrar:

Peluquería Canina

Residencia Canina

Hotel Canino

Guardería Canina

Criadero

Calle: C. Ferreros Nº8
C.P: 33171
Localidad: Oviedo
Teléfono: 673151837