RESIDENCIA CANINA MÁLAGA

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA MÁLAGA

 

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ a una residencia canina Málaga sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

Por eso hemos creado esta guía de residencia canina Málaga para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

Dejarlo con un familiar o conocido puedo ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso.

Queremos señalar que hay residencias caninas que no saldrán en nuestra lista por varios motivos:
Falta de fotografías de las instalaciones, falta de información como tamaño y comodidades de las habitaciones, servicios que ofrecen, patios de perros, etc…

También queremos facilitar la oportunidad a los propietarios de las residencias caninas que no salga en la lista o que estén en ella y quieran proporcionarnos nueva información sobre sus instalaciones o servicios; Podrán hacerlo a través de 
CONTACTANOS.

Y por eso aquí os traemos las mejores Residencias Caninas de MÁLAGA

Residencia Canina Unican

Residencia Canina situada a 17 minutos del centro de Málaga. Diseñado con habitaciones independientes, cubierta superior para evitar inclemencias meteorológicas, también disponen de habitaciones dobles para albergar a más de un perro del mismo dueño. Tiene 200m2 delimitados con vallas para los perros, pero en total disponen de 2500 metros cuadrados. Las habitaciones miden entre 6 y 11 metros. Los servicios que ofrecen son peluquería canina, taxi de perros, adiestramiento canino y educación canina, veterinario en las instalaciones.
Valoración Media
4.5/5

Residencia Canina y Felina Paraíso

Residencia Canina y felina situada a 20 minutos del centro de Málaga.
Diseñado con jaulas individuales cubiertas con aislante térmico para las temporadas de invierno y verano. Dispone de varios parques de perros para que puedan sociabilizar y relajarse durante su estancia. Disponen de servicios como crematorio de mascotas, adiestramiento canino. Por contra no disponen de servicios veterinario en las instalaciones, taxi de perros ni peluquería canina.
Valoración Media
4.3/5

Residencia Canina Mi Casa

Residencia Canina situada a 25 minutos del centro de Málaga. Diseñado con habitaciones individuales según raza y tamaño con techo para aislarlos del frío y la calor para las temporadas de verano e invierno. Disponen de varios parques de perros para que disfruten de sus juegos siempre con la supervisión de un profesional. Los servicios que ofrecen son taxi de perros. Por contra no disponen de veterinario en las instalaciones, ni peluquería canina.
Valoración Media
4.6/5