RESIDENCIA CANINA BILBAO

INDICE DEL CONTENIDO

COMO ELEGIR UNA RESIDENCIA CANINA EN BILBAO

 

Cuando nos disponemos a dejar a nuestro querido compañer@ a una residencia canina en Bilbao sea cual sea, nos hacemos muchas preguntas. Los motivos por los que tenemos que dejar a nuestro peludo en una residencia canina pueden ser varios, desde un viaje, unas vacaciones, una separación inesperada, un fallecimiento, una mala conducta, una mala situación, bueno como veis pueden ser muchos los motivos.

Entonces la primera pregunta será. ¿Estará bien atendido?

Por eso hemos creado está guía de residencia canina Bilbao para que puedas estar tranquilo/a cuando tengas que pagarle unas vacaciones a tu mascota. Las residencias caninas son una buena solución ya que el perro estará en buenas manos con profesionales que entienden sobre comportamiento canino y las necesidades que tienen según la raza de perro que sea.

Les ofrecemos toda la información necesaria como los servicios internos de la residencia canina como guardería canina bilbao, peluquería canina, educación canina, adiestramiento canino, veterinario en las instalaciones, piscinas para perros, patios para perros, parques, agility, adopción, criaderos de perros. La información sobre tarifas y precios lo encontrareis en cada una de las residencias caninas de Bilbao siempre pulsando el botón Ver Más.

Dejarlo con un familiar o conocido puedo ser una opción, pero entendemos que es mucho pedir a alguien que tiene su vida personal atareada que se haga cargo de nuestro perro como si nada. Así que no te preocupes porque las residencias caninas tienen unas condiciones más que óptimas para que estén en perfectas condiciones cuando te marches y al momento de tu regreso.

 

Queremos señalar que hay residencias caninas que no saldrán en nuestra lista por varios motivos:
Falta de fotografías de las instalaciones, falta de información sobre las instalaciones como habitaciones, jardines de recreo, etc…

También queremos ofrecer la oportunidad a los propietarios de las Residencias Caninas que no salgan en la lista o que estén en ella y quieran proporcionarnos nueva información sobre sus instalaciones o servicios; Podrán hacerlo a través de CONTACTANOS

 

 

RESIDENCIA CANINA BILBAO AIARTZA

Residencia Canina situada a 12 minutos del centro de Bilbao.
Diseñado con habitaciones de 9 a 6 m2 no tienen salida a terraza privada, así que en principio solo estarán para comer al mediodía y dormir. Disponen de 15 parques para perros con césped natural y arboleda para proporcionar sombra para el descanso mientras juegan en los jardínes con los perros. Siempre estarán supervisados por un profesional.

Disponen de varios servicios como:

guardería canina

taxi de perros

peluquería canina

veterinario en las instalaciones

 adiestramiento canino.

Calle: Aiartza Bidea Nº1
C.P: 48180
Localidad: Bilbao
Teléfono: 944542712

RESIDENCIA CANINA BILBAO JOLASTEN

Residencia Canina y felina situada a 21 minutos del centro de Bilbao. Diseñado con jaulas de 10m2 disponen de calefacción para la temporada de invierno, no disponen de terraza individual. Disponen de más de 22.000m2 de terrenos vallados, de está manera los perros podrán disfrutar de grandes parques de perros para jugar y sociabilizar siempre bajo la supervisión de un profesional. Los perros que no sean tan sociales estarán en otras zonas valladas de 600m2 para poder disfrutar del entorno natural.
Los servicios que ofrecen son

Taxi de perros

 educación canina

 adiestramiento canino

peluquería canina

Por contra no disponen de veterinario en las instalaciones.

Calle: Zalbidea Auzoa Pacerla Nº57 Polígono Nº6
C.P: 48610
Localidad: Bilbao
Teléfono: 605708511

RESIDENCIA CANINA BILBAO VILLA HALCÓN

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Bilbao.
Diseñado con jaulas sin salida a terraza exterior privada, están cubiertas con sandwich térmico para las temporadas calurosas de verano. Disponen de varios patios de perros según su raza , mediana,pequeña o grande.. con arboleda que proporciona mucha sombra en todas las instalaciones. También cuentan con otros tipos de animales ya que son un núcleo zoológico.
Los servicios que ofrecen en el hotel canino son:

guardería canína

 taxi de perros

 peluquería canina

 veterinario en las instalaciones

Creemos que puede ser un buen lugar para tu fiel compañero/a de vida

Calle: La Rozada Estrata Nº49
C.P: 48510
Localidad: Bilbao
Teléfono: 615750944

 

RESIDENCIA CANINA BILBAO KADAGUA S.L

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Bilbao.
Diseñado con jaulas con techo de sandwich para protegerlos del calor y el frío. Realmente a destacar de este lugar es que están ubicados en un paraje natural en Gordexola. Disponen de 40.000m2 distribuidos en parques de perros donde podrán correr a sus anchas, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Servicios que ofrecen:

Veterinario en las instalaciones

 peluquería canina

 adiestramiento canino

 educación canina

 Por contra no disponen de taxi de perros

Calle: Berdugal-Ibardrugain Auzoa Nº 15
C.P: 48192
Localidad: Bilbao
Teléfono: 673184706

RESIDENCIA CANINA BILBAO KUATRO PATAS

Residencia Canina situada a 23 minutos del centro de Bilbao. Diseñado con habitaciones individuales con doble tabique de ladrillo y tejado de cerámica, zona exterior privado. Disponen de patios para perros vallados, con césped natural y arbolada para proporcionar sombra y descansar en ella. Disfrutaran de un entorno natural que les proporcionara bienestar y confort y para la temporada de verano también podrán disfrutar de una piscina para perros.

Los servicios que ofrecen son:

peluquería canina

 educación canina

 adiestramiento canino

 guardería de día

 taxi de perros

 Por contra no disponen de veterinario en las instalaciones

Calle: Zalbidea Auzoa Nº24
C.P: 48610
Localidad: Bilbao
Teléfono: 946152892

RESIDENCIA CANINA BILBAO TXAKUR BAI

Residencia Canina situada a 20 minutos del centro de Bilbao.
Diseñado con habitaciones individuales cubiertas para los cambios de tiempo, también disponen de habitaciones dobles y triples para perros del mismo dueño, cada habitación cuenta con pasillo interior , acceso al exterior con terraza. Dispone de varios parques para perros y pistas de agility para su recreo y sociabilización siempre supervisado por un profesional.

Disponen de los servicios como:

taxi de perros

peluquería canina

 veterinario en las instalaciones

educación canina.

Calle: Ametza Auzoa Nº30
C.P: 48120
Localidad: Bilbao
Teléfono: 946741222

RESIDENCIA CANINA BILBAO KANOTEKA

Residencia Canina situada a 22 minutos del centro de Bilbao.
Diseñado con habitaciones individuales con espacio interior suficiente para su descanso y con terraza exterior para su mayor confort. Disponen de varios patios de perros con césped natural y árboles que proporcionan mucha sombra natural en las instalaciones.

Los servicios que ofrece Kanoteka son:

 adiestramiento canino

 educación canina

 peluquería canina


Por contra no disponen de taxi de perros ni veterinario en las instalaciones.

Calle: Barrio de Amezaga Nº8 BIS
C.P: 48650
Localidad: Bilbao
Teléfono: 657894371