GUARDERÍA CANINA GIRONA

LAS MEJORES GUARDERÍAS EN GIRONA

Guardería Canina Girona y que necesitas saber

Las preguntas frecuentes cuando nos disponemos a buscar una guardería canina para que puedan cuidar a nuestro amigo peludo es esencial, saber si el perro estará en buenas condiciones si no tendrán ningún tipo de problema durante su estancia sea una estancia corta o largas estancias. Si optamos por estancias largas también también podemos optar por un guardería canina que tenga servicio de hotel para perros; aunque tendremos que vigilar que no sea temporada alta ya que las residencias caninas suelen estar ocupadas por todos los perros de Girona  que necesitan un lugar donde quedarse durante la ausencia de sus propietarios.

Si conoce una residencia canina de confianza puede dejarlo allí sin ningún problema siempre aportando la documentación necesaria como la cartilla veterinaria. Alguna puede ser residencia canina y felina, puede ser un buen lugar para dejarlo algunos días del año en fechas señaladas. Recordad que los meses de julio y agosto suele considerarse temporada alta, puede que se encuentren llenas las instalaciones y algunas residencias caninas en Girona pueden hacer mala praxis durante estos dos meses acogiendo a más mascotas de las que su capacidad le permite dando así lugar a problemas de alimentación de primera calidad, y dar el servicio de residencia canina adecuado.

Recordad que la residencia canina en Girona y hotel residencia canina pueden ofrecer el servicio de Guardería Canina, tanto para larga estancia como para corta.

Las residencias caninas en Girona a veces puede suceder que no dispongan de un servicio por horas y tenga que ser por días por eso antes de dejar a tu perro podrá clicar en los botones y reservar con los botones Ver Más para contactar con ellos vía teléfono.

Las instalaciones

Sobre las instalaciones para tu perro es importante saber como están creadas y acondicionadas para que tu mascota no tenga ningún problema.

Es importante saber el tamaño de la estancia si cuenta o no con patio exterior y si dicho patio es un patio privado o un patio comunitario. Si las habitaciones cuentan con material aisladas térmicamente y contra las humedades.

Demanda también como son las zonas de recreo para poder verlas y saber cuantas veces se sacará a pasear tu perro. Para que pueda jugar libremente y liberar energía para no sufrir estrés durante tu ausencia. Tienes que poder tener la posibilidad de escoger si tu perro va a estar con otros perros o no. Aunque desde MUNDODOG recomendamos socializar a tu mascota dentro de lo posible, recordad que es necesario para el equilibrio psicológico y el bienestar de tu perro.

 

Tarifas

Si tu mascota presenta algún problema de salud o está en tratamiento por algún tipo de alergia o post operatorio deberás informar a la guardería canina en Girona y entregar un certificado veterinario con las pautas correctamente anotadas para que un profesional de la guardería canina pueda subministrarselo debidamente.

En principio no será ningún problema y es más aconsejamos traer en la guardería canina algún juguete el cual esté acostumbrado a tener en su día a día para que su estancia y separamiento sea más llevadero. La cama también es una buena opción pero en caso de no tener o no querer traerla normalmente en las guarderías caninas suelen tener una cama aceptable para tu mascota.

En principio no tiene que haber ningún problema siempre y cuando la guardería canina disponga de dicho servicio. Siempre preguntar y reservar para tu higiene personal.

GUARDERÍA CANINA GIRONA CAMPDORÀ

La Guardería canina CampDorà se encargará de cuidar a tu mascota mientras puedes disfrutar de tu espacio personal e obligaciones, asegurando así que tu perro estará en buenas manos y en las mejores condiciones, les proporcionarán alimentación un espacio de juegos y sociabilización. Disponen de amplias instalaciones con césped natural y sombra proporcionada por las arboledas. 

Otros Servicios disponibles
:

Hotel canino

Residencia canina

Guardería de día

Guardería Canina

Educación Canina

Adiestramiento Canino

Peluquería Canina

Calle: Pla de Campdorà Nº41
C.P: 17461
Localidad: Girona
Teléfono 972205584/660647718

GUARDERÍA CANINA GIRONA ABC DOGS

La Guardería canina ABCD Dogs un lugar encantador con más de 5000m2 con maravillosas vistas apartado del bullicio humano donde tu mascota podrá respirar de paz y tranquilidad, podrán jugar y sociabilizar en las zonas preparadas para perros , siempre supervisado por profesionales. El lugar está situado en medio de la naturaleza proporcionando así sombra natural gracias a las arboledas del lugar.

Servicios que podrás encontrar:

Hotel canino

Residencia Canina

Guardería de día

Guardería Canina

Taxi de perros

Educación canina

Veterinario

Peluquería Canina

Calle: Carretera de Sant Mateu km 5,4 Can Trías
C.P: 17242
Localidad: Girona

Teléfono: 695309589

GUARDERÍA CANINA GIRONA CAN PLANET

La Guardería canina Can Planet lugar idílico para tu mascota, donde estará en buenas manos disfrutando de paseos y juegos acompañado de otros peludos para que puedan sociabilizar y siempre acompañados de profesionales. Esto hará que tu perro se sienta como en casa dando así un mayor confort y salud a tu mascota. Rodeado de un espacio natural con patios de juegos para perros con césped natural

Otros servicios:

Hotel canino

Hotel felino

Residencia canina

Guardería de día

Guardería Canina

Alimentación Canina

Peluquería Canina

Taxi de perros

Veterinario

Calle: Baixa Nº19
C.P 17240
Localidad Veïnat de Bruguera
Comarca: Girona
Teléfono: 638074468